Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diana Fuentes trae su universo musical a la Isla

Planeta planetario, la más reciente placa discográfica de Diana Fuentes, fue presentada este viernes a la prensa. Este sábado, a las 2:00 p.m., Diana Fuentes estuvo en el Pabellón Cuba compartiendo estas canciones de infinito amor con su público

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Un universo sonoro que tiene como epicentro al amor, es el eje que mueve a Planeta planetario, la más reciente placa discográfica de Diana Fuentes, la cual fue presentada este viernes a la prensa.

El álbum de Fuentes, que ha visto la luz de la mano de la disquera Sony para el mundo y licenciado por la Egrem para la Isla, nos introduce en un mundo sonoro que contempla géneros tan cubanos como la conga santiaguera y el bolero, que se fusionan con el pop, el funk y el hip hop, por solo citar algunos ejemplos.

Diana manifestó su emoción por develarle a sus coterráneos un fonograma que concibió hace alrededor de dos años y donde reúne una docena de canciones de su autoría y del argentino Sebastián Paz, así como de los cubanos Carlos Varela, Alexis Díaz Pimienta, Kelvis Ochoa, Juan Pin Vilar, Willian Vivanco y Telmary Díaz. La producción musical del CD estuvo a cargo del boricua Eduardo Cabra, quien es integrante de Calle 13.

Este sábado, a las 2:00 p.m., Diana Fuentes estuvo en el Pabellón Cuba, con su Planeta planetario, compartiendo estas canciones de infinito amor con su público más especial, el cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.