Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al concurso de fotografía

Pueden participar los cooperantes, fotógrafos y amigos de Cuba relacionados con la labor de los internacionalistas cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

El canal de teletexto Señal ACN, perteneciente a la Agencia Cubana de Noticias, convoca en su 8vo. aniversario a un concurso de fotografía con los objetivos de promover la difusión de imágenes que reflejen la labor de los cooperantes cubanos en cualquier parte del mundo, y dar a conocer la realidad cubana, la vida cotidiana en la Isla caribeña, su naturaleza, sitios patrimoniales y localidades.

Pueden participar los cooperantes, fotógrafos y amigos de Cuba relacionados con la labor de los internacionalistas cubanos.

Las imágenes que se enviarán a concurso deben tener un tamaño de hasta 2 000 píxeles por el lado mayor, una resolución de 300 dpi y formato JPG. Ninguna deberá superar los dos megabytes.

Se podrán enviar hasta cinco fotos con una breve descripción de cada una y los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, centro de trabajo o estudio, dirección, teléfono y correo electrónico. Si los autores están en el exterior, habrán de consignar la actividad que desarrollan y en qué país.

Los trabajos se podrán entregar antes del 22 de noviembre venidero en la Agencia de Información Nacional (AIN), sita en calle 23 No. 358 esquina a J, Vedado (teléfonos 836-3240, 836-3241 y 832-5542 al 45 ext. 124), o se podrán enviar a través de las direcciones electrónicas canal@ain.cu y epm@ain.cu.

El jurado, cuyo fallo será inapelable, lo integran los prestigiosos profesionales Juvenal Balán Neyra (presidente), Roberto Morejón Rodríguez y René Calvo Castromán.

Los premios consistirán en obras de reconocidos artistas de la plástica y la artesanía, y se entregarán en acto previsto para el 3 de diciembre de 2014.

Los participantes autorizan a los organizadores a publicar las fotos presentadas al concurso.

Para cualquier aclaración, se puede contactar a los organizadores del concurso por los teléfonos y direcciones electrónicas ya referidas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.