Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Libros digitales para nuestras escuelas

Una multimedia con 200 títulos, realizada por el proyecto de promociones literarias Claustrofobias, la Brigada de Instructores de Arte José Martí y la Asociación Hermanos Saíz, comenzará a recorrer las escuelas de Cuba

Autor:

Yunier Riquenes

Una multimedia con 200 títulos, realizada por el proyecto de promociones literarias Claustrofobias, la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) y la Asociación Hermanos Saíz, comenzará a recorrer las escuelas de Cuba.

La presentación tendrá lugar en Santiago de Cuba este 21, a las 11:00 a.m., en la sala de prensa del 22 Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

El proyecto pretende celebrar el 10mo. aniversario de las BJM y enriquecer las bibliotecas escolares cubanas, ahora con libros en formato digital.

La colección 10mo. aniversario, volumen I, incluye clásicos de la literatura universal y se divide en las secciones literatura para niños, literatura para jóvenes, cuento, novela, poesía, teatro, historia y filosofía, diccionarios y otros.

Se trata de imprescindibles títulos para lecturas y consultas, que abrirán nuevos caminos a la lectura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.