Libros digitales para nuestras escuelas

Una multimedia con 200 títulos, realizada por el proyecto de promociones literarias Claustrofobias, la Brigada de Instructores de Arte José Martí y la Asociación Hermanos Saíz, comenzará a recorrer las escuelas de Cuba

Autor:

Yunier Riquenes

Una multimedia con 200 títulos, realizada por el proyecto de promociones literarias Claustrofobias, la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) y la Asociación Hermanos Saíz, comenzará a recorrer las escuelas de Cuba.

La presentación tendrá lugar en Santiago de Cuba este 21, a las 11:00 a.m., en la sala de prensa del 22 Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

El proyecto pretende celebrar el 10mo. aniversario de las BJM y enriquecer las bibliotecas escolares cubanas, ahora con libros en formato digital.

La colección 10mo. aniversario, volumen I, incluye clásicos de la literatura universal y se divide en las secciones literatura para niños, literatura para jóvenes, cuento, novela, poesía, teatro, historia y filosofía, diccionarios y otros.

Se trata de imprescindibles títulos para lecturas y consultas, que abrirán nuevos caminos a la lectura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.