Recibió Raúl al Presidente de la República del Congo - Cuba

Recibió Raúl al Presidente de la República del Congo

El mandatario cubano sostuvo conversaciones con su homólogo congoleño, Denis Sassou Nguesso, en el contexto de la visita oficial que realiza a esta Isla

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al excelentísimo señor Denis Sassou Nguesso, Presidente de la República del Congo, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En el encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del desarrollo de los fraternales vínculos bilaterales que este año cumplen 50 años, y ratificaron la voluntad de continuar ampliándolos y fortaleciéndolos. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, en especial el desafío que representa la epidemia de ébola para las naciones de África.

Acompañaron al distinguido visitante los excelentísimos señores Basile Ikouébé, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, así como Pascal Onguemby, embajador del Congo en nuestro país.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; y Manuel M. Serrano Acosta, embajador designado en ese país africano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.