Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cinco muertos por accidente de tránsito en Holguín

Otras tres personas resultaron lesionadas en el siniestro, ocurrido este martes

Autor:

Héctor Carballo Hechavarría

HOLGUÍN.— Cinco personas fallecieron y tres resultaron lesionadas aquí como consecuencia de un  accidente de tránsito acaecido en la noche del pasado martes, en un tramo de carretera localizado entre los municipios de Báguano y Holguín, conocido como Los Caneyes.

Según información suministrada por la Policía Nacional Revolucionaria y la Dirección Provincial de Salud, la causa directa del suceso fue el impacto entre un camión   Zil 130, y una ambulancia marca Mercedes Benz, destinada al Servicio Integral de Urgencias Médicas (SIUM) del municipio holguinero de Banes y cuyos tripulantes perecieron.

En el lamentable suceso perdieron la vida el joven Alejandro Ramírez González, de 22 años de edad y residente en Báguano; los paramédicos Rubiel Alejandro Cruz Fernández, de 38 años, y Ángel Ramón Rodríguez Ventura, de 50; el enfermero Frank Sánchez Sánchez, de 49 años, y el ciudadano Manuel González Cáceres, de 42, todos estos últimos pertenecientes al municipio de Banes.

Al cierre de esta edición, José Manuel Guerrero, funcionario del Puesto de mando de la Dirección de Salud en esta provincia, informó que los ciudadanos William Blanco García, Michel Hernández González y Gustavo Gamodena Gálvez, conductor del camión, habían recibido ya el alta médica tras ser atendidos puntualmente en distintas unidades asistenciales.

Las causas y condiciones del hecho continúan su curso investigativo por parte de las autoridades competentes, de lo que se ofrecerá información posteriormente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.