Raúl y el Primer Ministro de Barbados sostuvieron conversaciones oficiales

Ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las tradicionales relaciones de amistad y cooperación que unen a las dos naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales este domingo 7 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, con el Muy Honorable Freundel Stuart, Primer Ministro de Barbados, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside la delegación barbadense a la V Cumbre CARICOM-Cuba.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las tradicionales relaciones de amistad y cooperación que unen a las dos naciones, y reiteraron la voluntad mutua de continuar desarrollándolas. Igualmente, dialogaron sobre temas de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Sonja Welch, secretaria permanente de la Oficina del Primer Ministro, y por el señor Charles Bournett, secretario permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior. Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el embajador Francisco Fernández Peña.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.