Sostuvieron encuentro Raúl y el Primer Ministro de Santa Lucía

Durante el fraternal intercambio, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por los avances en las relaciones bilaterales, particularmente en el ámbito de la cooperación en el sector de la salud, la construcción y el deporte

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro este martes 9 de diciembre con el Honorable Kenny Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía, al término de su participación en la recién concluida V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el fraternal intercambio, realizado en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por los avances en las relaciones bilaterales, particularmente en el ámbito de la cooperación en el sector de la salud, la construcción y el deporte. Asimismo, dialogaron sobre temas de interés mutuo y de la agenda regional e internacional.

Al distinguido visitante lo acompañó el embajador Charles Isaac. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.