Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Buen circo por el nuevo año

Anuncian funciones hasta los primeros días de enero en La Habana, Matanzas, Bayamo y Manzanillo

Autor:

José Manuel Cordero

Múltiples opciones circenses se podrán disfrutar los días finales de 2014 y durante los cuatro primeros de 2015, en los que habrá presentaciones en varios espacios de la capital, Matanzas, Manzanillo y Bayamo.

En la carpa Trompoloco, en la capital, sede principal del Circo Nacional de Cuba, se presenta el espectáculo Siempre Havana, bajo la dirección artística de Dioquichi Fernández, con actuaciones protagónicas de las estrellas de la Compañía Havana y otros invitados a la temporada, con funciones a las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m., hasta el domingo 28 de diciembre.

Para el jueves 1ro. de enero se ofrecerá una tanda única a partir de las 7:00 p.m. Posteriormente, desde el viernes y hasta el domingo 4 volverán las funciones dobles a las cuatro de la tarde y siete de la noche. Las entradas estarán a la venta los días de funciones a partir de las dos de la tarde.

En la carpa Azul, que desde el mes pasado anuncia en su cartelera la temporada invernal con el espectáculo Alegrías a Cuba, reinarán las aventuras, magia, acrobacia y otros muchos divertimentos, en la explanada conocida como El Tenis, en la ciudad de Matanzas. Esas presentaciones serán desde el miércoles 24 al domingo 28 de diciembre.

Entretanto una brigada artística anuncia funciones esta semana y hasta el domingo 28 en los teatros Manzanillo y Bayamo, donde intervendrán artistas del Circo Nacional de Cuba y el Consejo Provincial de Artes Escénicas de Granma.

Finalmente, el espacio que cada fin de semana atrapa a grandes y chicos en el cine Yara extiende sus presentaciones hasta el domingo 28, en tanda única desde las tres de la tarde, con la propuesta que dirige el mago Rafael Sosa «Fantasías».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.