Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los niños festejan el triunfo de la Revolución

En el Coliseo de la Ciudad Deportiva, los más pequeños celebrarán hoy el aniversario 56 de la victoria del 1ro. de Enero de 1959

Autor:

Juventud Rebelde

Niños y adolescentes cubanos disfrutarán este domingo de un gran espectáculo en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) y el grupo de teatro infantil La Colmenita.

La fiesta de los más pequeños de casa, que comenzará a las 4:00 p.m., saluda el aniversario 56 del triunfo de la Revolución y el X Congreso de la UJC.

Durante su desarrollo también se realizará un homenaje a los festivales Cantándole al Sol, con una interpretación de los temas más gustados por los niños en la historia de estos eventos musicales.

En el espectáculo, dirigido por Carlos Alberto Cremata, director de La Colmenita, participarán además el Ballet Infantil de la Televisión Cubana (TVC), el Circo Nacional de Cuba y la Compañía P. M.M. (Por un Mundo Mejor). Igualmente, habrá exhibición de variedades deportivas.

A esta celebración los niños  asistirán disfrazados, siguiendo las más auténticas tradiciones cubanas e imitando a personajes de los cuentos infantiles, incluidos los de la literatura universal. Será una gran fiesta para disfrutar en familia.

A partir de las 10:00 a.m., en las áreas exteriores del Coliseo, se realizará un festival deportivo recreativo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.