Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevas instalaciones y nuevo sitio web

Un nuevo sitio web ofrecerá información en tiempo real sobre los servicios y capacidades de las instalaciones del Campismo Popular en cualquier lugar del país

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Estar mucho más cerca de sus potenciales clientes es el propósito que anima por estos días al Grupo Empresarial Campismo Popular (GECP), cuyo colectivo alista un nuevo sitio web para ofrecer información en tiempo real sobre los servicios y capacidades de sus instalaciones en cualquier lugar del país, sin tener que acudir a las oficinas de reservación.

Se prevé que el portal sea presentado antes de que concluya el actual mes, y será más dinámico para la interacción con el público a partir de las ventajas de la web 2.0, explicó a JR Diana Alejo Roque, especialista de Promoción y Comunicación del GECP, perteneciente al Ministerio del Turismo (Mintur), quien también señaló que el sitio ofrecerá a los cibernautas información actualizada.

Otras de las ventajas, además de que las personas conozcan qué es el GECP y dónde está ubicado, será acceder a mapas interactivos para localizar las instalaciones, sus servicios, características generales y los precios de las diferentes modalidades de esparcimiento. También existe la posibilidad de reflejar criterios sobre la calidad de la atención en cada uno de los centros.

«Esta inserción en las redes responde a la oportunidad y necesidad de usar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en función de nuestros propósitos de generar mayor conocimiento de esta opción, que está orientada al descanso, la actividad física y el intercambio armonioso con la naturaleza», apuntó.

Para acceder al sitio —diseñado por GETperteneciente al Mintur y especializada en brindar soluciones informáticas integradoras— los cibernautas podrán hacerlo a través de la dirección del anterior portal www.campismopopular.cu, cuya visibilidad estará la próxima semana.

Iracema Arredondo León, jefa del Departamento Comercial del Grupo Empresarial, significó que a partir del reordenamiento que vive la nación, recibieron a fines de año 11 instalaciones más para la prestación de servicios a la población. De ellas, nueve se encuentran en explotación, elevando así la planta habitacional con nuevas cabañas y capacidades. Corresponden a Pinar del Río, Artemisa, Cienfuegos, Holguín, Guantánamo y Villa Clara.

Entre las actividades para este 2015, adelantó, que estarán promocionando y vendiendo sus reservaciones del 12 al 22 de febrero, cuando se realice la Feria Internacional del Libro de La Habana, prepararán ofertas especiales para celebrar fechas como el Día de los Enamorados, de las Madres y los Padres, entre otros.

Añadió que el pasado año más de 776 000 cubanos llegaron a las instalaciones, a los que se suman alrededor de cien mil excursionistas. Igualmente, más de 122 000 llegaron a las villas internacionales, que tiene el Grupo Empresarial Campismo Popular. Recordó que los campistas tienen la posibilidad de reservar para cualquier fecha, pues Campismo está abierto los 365 días del año, con opciones que van desde un día hasta una larga estancia en instalaciones de río, montaña y playa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.