Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Miles de jóvenes villaclareños desfilarán el Primero de Mayo

El bloque de la juventud estará encabezado por la enseña nacional y la de la UJC, portada por delegados al X Congreso de esta organización

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— La juventud villaclareña se propone participar masivamente en los actos por el Primero de Mayo en las cabeceras municipales y poblados, para lo cual se llevan a cabo los preparativos.

El mayor número, unos diez mil, desfilarán aquí en la Plaza Ernesto Che Guevara el mismo día Primero, en tres grupos: uno de estudiantes, otro de trabajadores, incluidos cuentapropistas, y el tercero integrado por jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

El bloque de la juventud estará encabezado por la enseña nacional y la de la UJC, portada por delegados al X Congreso de esta organización.

Joel Padrón Padrón, jefe del Departamento Ideológico de la UJC en Villa Clara, destacó la gran disposición de los jóvenes del territorio para participar en los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores.

Será ocasión propicia para ratificar, una vez más, el compromiso de las nuevas generaciones con la Revolución y una muestra de la unidad de nuestro pueblo, enfatizó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.