Canciller de Países Bajos inicia actividades en Cuba

El ministro de Asuntos Exteriores de Países Bajos, Bert Koenders, sostendrá conversaciones oficiales con el ministro en funciones de Relaciones Exteriores cubano, Marcelino Medina, entre otras actividades que incluyen recorridos a lugares históricos de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, mayo 7.— El ministro de Asuntos Exteriores de Países Bajos, Bert Koenders, inicia hoy un programa de actividades en Cuba, donde realiza una visita oficial, informa PL.

Durante su estancia, Koenders sostendrá conversaciones oficiales con el ministro en funciones de Relaciones Exteriores cubano, Marcelino Medina, entre otras actividades que incluyen recorridos a lugares históricos de La Habana, precisa una nota de la Cancillería.

Las relaciones diplomáticas entre Países Bajos y Cuba se establecieron el 20 de mayo de 1902 y experimentaron avances en los últimos años, de manera particular en la esfera económico-comercial.

El país europeo apoya desde 1996 la resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.