Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abre muestra de Pinar del Río en Expocuba

Participan en el Pabellón Central de Expocuba entidades económicas y sociales de la provincia de Pinar del Río

Autor:

Juventud Rebelde

Un total de 47 entidades económicas y sociales de la provincia de Pinar del Río, la mayoría empresas estatales, participan desde este miércoles en la exposición provincial inaugurada en el Pabellón Central de Expocuba.

Leonor Lina Plasencia Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en ese territorio, informó que en la muestra también se incluyen puntos de venta, comercio, servicios técnicos personales, del hogar y médicos.

Este jueves, a las 2:00 p.m., se le rendirá homenaje a los Malagones, iniciadores de la lucha contra bandidos, mientras el viernes, a la misma hora, se efectuará la presentación de Viñales, especialmente invitado.

En esa última fecha, pero a las 10:00 a.m., se efectuará un encuentro sobre incremento de las exportaciones y sustitución de importaciones, con la asistencia de dirigentes y especialistas del Ministerio del Comercio Exterior.

Diariamente se desarrolla un amplio y variado programa cultural que concluirá, el próximo domingo, con el día del pinareño ausente a las 10:00 a.m., y un concierto de Will Campa a las tres de la tarde.

La exposición de Pinar del Río está acompañada de una feria comercial, y el tabaco es la rama económica más representada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.