Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este jueves, lluvias en gran parte del archipiélago cubano

Estará mayormente nublado en gran parte del archipiélago, con chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas en las regiones occidental y central, que pueden ser fuertes en algunas localidades

Autor:

Juventud Rebelde

De acuerdo con un parte emitido por el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, este jueves estará mayormente nublado en gran parte del archipiélago, con chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas en las regiones occidental y central, que pueden ser fuertes en algunas localidades, siendo aisladas en el resto del archipiélago, según AIN.

Las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos del sudeste al sur en las regiones occidental y central y del este en el resto hasta los 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en todo el litoral sur y poco oleaje en el norte oriental. En el resto del litoral norte la mar permanecerá tranquila.

En las áreas de chubascos y tormentas eléctricas tanto la intensidad del viento, como la altura de las olas se incrementará.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.