Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

China está en Expocuba

El recinto celebrará este fin de semana la XV edición del Festival de la Cultura del gigante asiático, en homenaje al aniversario 168 de la llegada de los chinos a Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Este fin de semana se realizará la XV edición del Festival de la Cultura China, en homenaje al aniversario 168 de la llegada de los chinos a Cuba. La inauguración de las actividades, este sábado, a partir de las 10:00 a.m., será en el Pabellón de la Cultura del recinto ferial más grande del país.

La apertura de la jornada contará con una exhibición de la Escuela Cubana de Wushu, y seguidamente se desarrollará un amplio programa de iniciativas hasta las cinco de la tarde, que incluye grupos vocales, agrupaciones musicales, solistas, teatro, danzas, artes marciales, artes circenses, conferencias y otras actividades.

Destaca también la inauguración de varias exposiciones, entre las que sobresale una dedicada a la obra gráfica de Flora Fong, otra con fotografías a cargo de la Embajada china y exhibiciones de plantas, como el bonsáis.

Durante la jornada del domingo, los más pequeños podrán disfrutar de variedades circenses, del grupo de teatro La Tintaya y sus títeres, del coro infantil del Instituto Confucio, de la Escuela Nacional de Circo, así como de la premiación de trabajos de artes plásticas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.