Recibió Raúl al Viceprimer ministro chino

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, el avance en su desarrollo integral y se congratularon por la celebración del 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas y fraternales entre los dos Estados

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este jueves al compañero Wang Yang, Viceprimer ministro del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales, el avance en su desarrollo integral y se congratularon por la celebración del 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas y fraternales entre los dos Estados.

El compañero Wang Yang estuvo acompañado por  Zhang Yesui, viceministro de Relaciones Exteriores, Zhang Tuo, Embajador de China en Cuba y Yu Yue, consejera de la Dirección General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores. Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores, y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Previo a este encuentro, el Vicepremier chino y el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvieron un fructífero encuentro  sobre temas de la agenda económico-comercial bilateral. Asimismo, el distinguido visitante se reunió con el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, con quien dialogó acerca de importantes asuntos de la actualidad internacional y la colaboración de ambos países en el escenario multilateral.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.