Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba respalda a Ecuador

Los diputados reunidos en sesión plenaria condenaron la agresión que sufre este país, como consecuencia de una estrategia elaborada para desestabilizar la democracia y atentar contra los beneficios que ha recibido el pueblo con la revolución ciudadana

Autores:

Margarita Barrios
Susana Gómes Bugallo
René Tamayo León

Una declaración de respaldo a la hermana nación de Ecuador fue aprobada por los diputados reunidos en sesión plenaria, a propuesta de Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, luego de que el documento fuese propuesto en dicha comisión.

La declaración insiste en la importancia de intensificar la diplomacia parlamentaria y pronunciarse por la condena a la agresión que sufre este país, como consecuencia de una estrategia elaborada para desestabilizar la democracia y atentar contra los beneficios que ha recibido el pueblo de ese país como resultado de los cambios ejecutados por la Revolución Ciudadana.

Nuestro Parlamento expresó su solidaridad con la Asamblea de Ecuador, e instó a respetar el ordenamiento jurídico de esa nación. Además, rechazó cualquier injerencia en los asuntos del hermano país, condenó todo lo que atente contra su soberanía y llamó a cerrar filas con su valiente pueblo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.