Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Delegados e invitados al Congreso juvenil llegan hoy a la capital

La capital cubana recibirá este jueves una carga valiosa, cuando los 500 delegados y alrededor de cien invitados hagan su entrada al hotel Tulipán, villa que los acogerá. Este jueves también, desde las diez de la mañana, se realizará un gran tuitazo

Autor:

Yuniel Labacena Romero

A pocas horas del comienzo de las sesiones del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la capital cubana recibirá este jueves una carga valiosa, cuando los 500 delegados y alrededor de cien invitados hagan su entrada al hotel Tulipán, villa que los acogerá.

Para las 2:30 de la tarde está pactado el arribo de las delegaciones. Esta vez el tradicional viaje en tren se hará en guaguas, mientras que los representantes del municipio especial de Isla de la Juventud lo harán en barco, como en otras ocasiones. A esa hora la bienvenida estará matizada por la compañía Carnavaleando y los Guaracheros de Regla, junto a otras sorpresas.

Horas después los delegados e invitados llegarán al Palacio de Convenciones, donde asistirán a la presentación del libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, del investigador ruso Nikolai S. Leonov, y que constituye la primera biografía del Presidente cubano.

Este jueves también, desde las 10 de la mañana, se realizará un gran tuitazo, anunciador de que todo está listo para el comienzo del X Congreso. Las etiquetas que se utilizan son #NuestrasRazones y #XCongresoUJC, y durante la jornada los internautas podrán seguir la cuenta de la Juventud Comunista en Twitter, y «colgar» mensajes, reflexiones y comentarios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.