Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Edición Especial de Granma dedicada a la participación de Raúl en Naciones Unidas

Circulará en todo el país a partir del próximo sábado en formato tabloide y 16 páginas, con un valor de 2.00 pesos

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del próximo sábado circulará en todo el país una Edición Especial de Granma, la cual recoge en formato tabloide y 16 páginas, la histórica visita del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros a Estados Unidos, con motivo de su participación en la Cumbre de las Naciones Unidas dedicada a la aprobación de la Agenda de Desarrollo posterior al 2015 y en el Debate General del 70 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

La intensa agenda de trabajo del compañero Raúl, que incluyó su intervención en la Reunión de Líderes Mundiales sobre Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer; encuentros con varios presidentes, congresistas estadounidenses, personalidades del mundo empresarial norteamericano, así como cubanos residentes en Estados Unidos, está reflejada en esta entrega a color en todas sus páginas.

Devela, además, las ceremonias de establecimiento de relaciones diplomáticas con los Estados de Palau e Islas Marshall. La edición pone énfasis en la Organización de Naciones Unidas, no solo por su aniversario 70, sino también por el respeto que Cuba tiene por el multilateralismo. De igual manera acentúa el tema del bloqueo y la presentación en ese mismo escenario de la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos de América contra Cuba”.

Se podrán apreciar igualmente el cariño y el respeto hacia el pueblo de Cuba, expresado en las tres intervenciones en la ONU del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, cuyos textos íntegros, así como otros datos de interés, aparecen en esta Edición Especial que tendrá un valor de 2.00 pesos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.