Recibió Raúl al Primer Ministro de Eslovaquia

En un ambiente de cordialidad, ambos mandatarios constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en las potencialidades para su desarrollo

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves en el Palacio de la Revolución al excelentísimo señor Robert Fico, Primer Ministro de la República Eslovaca.

En un ambiente de cordialidad, ambos mandatarios constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en las potencialidades para su desarrollo. De igual modo, intercambiaron sobre otros temas de interés común de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Miroslav Lajcak, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores y Europeos; Peter Kazimir, viceprimer ministro y ministro de Finanzas, así como el embajador en nuestro país, Ladislav Straka.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la embajadora en esa nación europea, Loipa Sánchez Lorenzo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.