Recibe Viceministro Primero de Relaciones Exteriores al Subsecretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos

Durante el encuentro, tuvo lugar un intercambio sobre el estado de los vínculos entre Cuba y los Estados Unidos y las posibilidades de ampliar la cooperación en temas de interés mutuo, parte del proceso hacia la normalización de las relaciones

Autor:

Granma

El viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, se reunió en la tarde de este jueves con el Sr. Alejandro Mayorkas, subsecretario del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos.

Durante el encuentro, tuvo lugar un intercambio sobre el estado de los vínculos entre Cuba y los Estados Unidos y las posibilidades de ampliar la cooperación en temas de interés mutuo, como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones.

Acompañaron al subsecretario Mayorkas el encargado de negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis, el comisionado del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, R. Gil Kerlikowske, y otros funcionarios del Departamento de Seguridad In­terna.

Por la parte cubana, participaron Josefina Vidal Ferreiro, di­rectora general de Estados Unidos del Ministerio de Re­laciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.