Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Parlamentario socialista europeo inicia agenda de trabajo en Cuba

Giovanni Saverio Furio sostendrá un encuentro con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente del grupo Socialista y Demócratas del Parlamento Europeo, Giovanni Saverio Furio, inicia este martes su agenda de trabajo en Cuba, donde se reunirá con autoridades de diferentes esferas, informó PL.

En la jornada, Furio sostendrá un encuentro con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari.

Luego conversará con el historiador de La Habana, Eusebio Leal, y realizará un recorrido por el Palacio del Segundo Cabo, donde se impulsa un proyecto de restauración con participación de la Unión Europea.

El jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer, recibirá al visitante el miércoles y el mismo día está previsto que recorra el Memorial a José Martí, base del monumento dedicado al héroe nacional cubano.

En horas de la tarde del miércoles también se reunirá con Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, en tanto el jueves lo hará con Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores.

El parlamentario, quien viaja a Cuba acompañado de otros integrantes del grupo que representa, sostendrá, al concluir su estancia en La Habana, un intercambio con varias organizaciones de la Sociedad Civil y ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Unión Europea en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.