Se inician reuniones de consulta de documentos a analizar en Congreso del Partido

En estas asambleas territoriales participarán Diputados a la Asamblea Nacional, dirigentes sindicales, de organizaciones de masas, cuadros administrativos, y representantes de otras diferentes instituciones

Autor:

Juventud Rebelde

Las reuniones de consulta sobre los documentos que serán puestos a la consideración y aprobación del Séptimo Congreso del Partido, se inician este martes en todas las provincias de Cuba.

La base de este proceso será la evaluación y discusión, con los delegados electos, de los documentos que irán al máximo evento partidista, a celebrarse del 16 al 18 de abril próximo.

En estas reuniones territoriales participarán los Diputados a la Asamblea Nacional, dirigentes sindicales, de la UJC, las organizaciones de masas y sociales, cuadros administrativos, representantes de las FAR y el MININT y otros de diferentes instituciones, informó Granma.

El encuentro comenzará con una sesión plenaria en la que se expondrán los materiales audiovisuales del seminario nacional efectuado, en el que intervinieron los integrantes de las comisiones creadas para la elaboración de los documentos objeto de análisis.

Posteriormente los asistentes se distribuirán en comisiones para profundizar en el contenido de los documentos, analizarlos y hacer proposiciones en los casos que se consideren pertinentes.

Los dictámenes de las referidas comisiones serán ampliamente examinados en sesión plenaria con todos los asistentes.

Los acuerdos de las comisiones y de las plenarias celebradas serán valorados colectivamente por los encargados de elaborar los proyectos de documentos, presentados a la consideración de los organismos superiores del Partido y, finalmente, al Séptimo Congreso.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.