Recibió Raúl al Presidente Federal de Austria

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales, que este año celebran su 70 aniversario

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde del 2 de marzo, al excelentísimo señor Heinz Fischer, Presidente Federal de la República de Austria, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales, que este año celebran su 70 aniversario, y el paulatino fortalecimiento de los nexos económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Helmut  Freudenschuss, Embajador, Director del Gabinete Presidencial; Andreas Schieder, Presidente del Grupo Parlamentario del Partido Socialdemócrata; Reinhold Lopatka, Presidente del Grupo Parlamentario del Partido Popular Austriaco, y Gerlinde Paschinger, Embajadora de Austria en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.