Recibió Raúl a la Directora General de la OPS

En un ambiente cordial, ambas partes intercambiaron sobre el cumplimiento del programa desarrollado en la reunión subregional, la situación del Zika en el continente y el plan que implementa nuestro país para el enfrentamiento a esta enfermedad

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes a la Sra. Carissa Etienne, directora general de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), quien realiza una visita a Cuba para dirigir la Reunión Subregional de Representantes para la OPS de Centroamérica, Haití, México, República Dominicana y Cuba.

En un ambiente cordial, ambas partes intercambiaron sobre el cumplimiento del programa desarrollado en la reunión subregional, la situación del Zika en el continente y el plan que implementa nuestro país para el enfrentamiento a esta enfermedad, así como la importancia de la colaboración médica que Cuba ofrece en el campo de la salud.

Acompañó a la visitante el Representante en Cuba de la OPS-OMS Sr. Cristian Morales Fuhrimann. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el ministro de Salud Pública, Roberto Morales Ojeda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.