Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con tu cámara de noche

Envíanos tus mejores fotografías nocturnas, muéstranos qué efectos has logrado y cómo te ha ido en el juego con la luz a esa hora

Autor:

Juventud Rebelde

Si te gusta la fotografía seguro ya has tenido alguna experiencia haciendo fotos de noche. Para muchos, y quizá para ti también, es una de las disciplinas más apasionantes y que ofrece una enorme cantidad de posibilidades, jugando con las prestaciones y capacidades de tu cámara o teléfono celular.

La ciudad y los espacios naturales son completamente diferentes durante el día y la noche, ofrecen oportunidades fotográficas totalmente diferentes. Descubrir y explorar el ambiente nocturno es un excitante ejercicio fotográfico que te proponemos no pases por alto.

El buen tiempo que tenemos en estos días puede ser el momento para planificar una salida nocturna y empezar a experimentar en este campo.

Y sobre este tema va precisamente nuestra sección este mes. Envíanos tus mejores fotografías nocturnas, muéstranos qué efectos has logrado y cómo te ha ido en el juego con la luz a esa hora. Si aún no la tienes, pues qué esperas.

Envía tu imagen a través del correo digital@juventudrebelde.cu. Junto con la fotografía y la historia de esta, no olvides añadir la ubicación geográfica del lugar (país, ciudad, municipio, barrio...). Recuerda que debes identificarte como autor de la foto, la obra debe ser original y también debes consignar tus datos.

Y como siempre, suerte y a por tu foto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.