Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Raúl a nuevas autoridades vietnamitas

En mensajes al mandatario y al jefe de Gobierno de la nación asiática, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba ratificó la firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de amistad y cooperación que unen a ambos Partidos, pueblos y países

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro, felicitó a su homólogo de Vietnam, Tran Dai Quang, y al primer ministro Nguyen Xuan Phuc, por su reciente elección para esos cargos.

En mensajes al mandatario y al jefe de Gobierno de la nación asiática, Raúl ratificó la firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos históricos de amistad y cooperación que unen a ambos Partidos, pueblos y países, según reportó Prensa Latina.

Tran Dai Quang y Nguyen Xuan Phuc asumieron sus respectivos cargos durante el onceno período de sesiones (último) de la XIII Legislatura de la Asamblea Nacional, concluido esta semana.

En esa ocasión fueron renovados también importantes cuadros del Parlamento y de varias dependencias gubernamentales, entre otros.

Cuba y Vietnam celebraron el pasado 2 de diciembre el 55 aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.