Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Seis cócteles en menos de 15 minutos

Avezados cantineros cubanos demostrarán sus habilidades ante un selecto jurado que determinará cuál será el representante de la Isla a la final del Máster Global de Chivas 2016, a celebrarse en la ciudad china de Shanghái, en junio próximo

Autor:

Juventud Rebelde

Avezados cantineros cubanos demostrarán este jueves en el antiguo Almacén de Madera y Tabaco, de la Habana Vieja, sus habilidades para confeccionar diferentes tipos de cócteles a base de whisky.

Los participantes deberán preparar seis cócteles en menos de 15 minutos y defender su trabajo ante un selecto jurado que determinará cuál será el representante de la Isla a la final del Máster Global de Chivas 2016, a celebrarse en la ciudad china de Shanghái, en junio próximo.

El certamen, organizado por la Corporación Havana Club Internacional S.A. y la Asociación de Cantineros de Cuba, cuenta con la presencia de Max Warner, embajador internacional de la marca Chivas Regal, quien expuso este miércoles sus experiencias de trabajo con los productos que representa.

Para Cuba constituye oportunidad para elevar los conocimientos acerca de esta exquisita bebida, reconocida internacionalmente como uno de los whisky de lujo.

El creciente arribo de turistas a la Mayor de Las Antillas en los últimos tres años hace que los representantes nacionales de la gastronomía amplíen las ofertas de productos y servicios para complacer los más exigentes gustos de los clientes.

De ahí que la utilización de bebidas del tipo Premium y Ultra Premium sea una combinación perfecta para maridar con productos cubanos como la langosta, el chocolate y los mundialmente reconocidos Habanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.