Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye en Mayabeque curso territorial de Comercio y Gastronomía

Los egresados pertenecen a las provincias de Artemisa y La Habana, y la entidad suma 1 600 graduados desde su fundación hace ya siete años

Autor:

Juventud Rebelde

La Escuela de Capacitación de Comercio y Gastronomía en Mayabeque graduó a 494 alumnos de los distintos cursos que imparte en las especialidades de dependiente integral en los servicios comerciales y gastronómicos, dependiente integral, y tecnologías de los servicios.

Los egresados pertenecen a las provincias de Artemisa y La Habana, y la entidad suma 1 600 graduados desde su fundación hace ya siete años, según reportó la ACN.

El plantel proporciona altos conocimientos teóricos y prácticos gracias a un claustro integrado por profesores de amplia experiencia y nivel profesional.

Durante la graduación se dieron a conocer los primeros diplomas en cada modalidad, los mejores expedientes y los premios a la excelencia.

Según trascendió especialistas de prestigio nacional e internacional de Comercio Interior, Turismo, de las asociaciones culinarias y de cantineros de Cuba integraron el jurado que seleccionó a los ganadores.

Entre las asignaturas que se imparten en la escuela figuran, además, idioma inglés, decoración artística, dependiente de salón y cantina, todas con alto rigor técnico que capacita a los estudiantes para ejercer lo aprendido en cualquier centro de la gastronomía, el comercio y turismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.