Recibió Raúl a Sam Nujoma

En un ambiente de fraternidad, dialogaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones y los vínculos históricos que las unen

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al compañero Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia, quien realiza una visita a nuestro país.

En un ambiente de fraternidad, dialogaron sobre las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones y los vínculos históricos que las unen. Durante el encuentro intercambiaron, además, acerca de temas de interés común de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador; la Dra. Martha Namundejo – Tilahuns, miembro del Comité Central del partido SWAPO y John A. Nauta, secretario adjunto de la presidencia.

Por la parte cubana participaron Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.