Regulaciones en la transportación aérea

Cancelan vuelos nacionales e internacionales debido a las afectaciones provocadas por el paso del huracán Matthew, que se aproxima a Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Atendiendo a los pronósticos meteorológicos emitidos, así como valorando la probable evolución, trayectoria y afectaciones por el paso del huracán Matthew, informamos a la población, órganos locales del poder popular y organismos, que los vuelos planificados a partir de las 12:00 meridiano del 2 de octubre de 2016 a los destinos Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas, quedan cancelados hasta nuevo aviso.

Igualmente se decidió cancelar los vuelos a los destinos: Puerto Príncipe (Haití), Santo Domingo (República Dominicana), Fort de France (Martinica), Pointe a Prite (Guadalupe) y Caracas (Venezuela).

Los vuelos de regreso desde Madrid, con aterrizaje en Santiago de cuba y de regreso desde Buenos Aires aterrizando en Cayo Coco, serán modificados y comunicado a los correspondientes turoperadores y autoridades.

El restablecimiento de los vuelos, será informado a las correspondientes instancias oportunamente, a fin de evitar molestias adicionales.

La transportación comprometida en boletos emitidos, será restablecida progresivamente, según las posibilidades, en vuelos posteriores al restablecimiento de las operaciones. A los pasajeros que decidan no viajar bajo estas condiciones, se les reembolsará el costo del boleto.

Solicitamos disculpas a nuestros pasajeros por las molestias que a consecuencia de esta situación extraordinaria podamos ocasionarles.

Corporación de la Aviación Cubana (Cacsa)

Ministerio del transporte

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.