Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Matthew «se mueve» en las redes sociales

Ante la amenaza Matthew, el potente huracán que azota a todo el Caribe, las principales redes sociales se han convertido en una de las vías más efectivas para transmitir todo tipo de mensajes

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Ante la amenaza Matthew, el potente huracán que azota a todo el Caribe, las principales redes sociales se han convertido en una de las vías más efectivas para transmitir todo tipo de mensajes respecto a la situación actual del fenómeno meteorológico.

Varios medios como Telesur, BBC Mundo, Russia Today, entre otros, han usado Twitter para dar partes constante de la actividad del «inquieto» ciclón.

Son varias también las personas que han enviado mensajes de aliento a los afectados por las fuertes lluvias y los vientos, y han hecho sus propios reportes de la situación en las zonas dañadas por Matthew:

 

Por su parte, Jocelerme Privert, presidente de Haití, se ha mostrado muy activo, comentando el paso del huracán por su país.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, pos sus siglas en inglés), también ha reportado la potencia y la magnitud de Matthew. Esta es la sensacional imagen que fue capturada desde la Estación Espacial Internacional y publicada en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.