Recibe Eusebio Leal medalla de oro al Mérito Turístico Panamericano

El reconocimiento le fue entregado a Leal, por su labor al frente de los esfuerzos por la conservación y restauración del Centro Histórico de la capital na, la cual recientemente obtuvo el título de Ciudad Maravilla Moderna por la organización New 7 Wonders

Autor:

Juventud Rebelde

El historiador de La Habana, Eusebio Leal, recibió ayer la Medalla de Oro al Mérito Turístico Panamericano por sus esfuerzos en el rescate de la Habana Vieja, según reportó Prensa Latina.

La condecoración se efectuó este pasado martes en la oficina de Leal situada en la Habana, y estuvo a cargo del embajador de la Confederación Panamericana de Escuelas de hotelería, gastronomía y Turismo, Joan Passolas.

El reconocimiento le fue entregado a Leal, por su labor al frente de los esfuerzos por la conservación y restauración del Centro Histórico de la capital na, la cual recientemente obtuvo el título de Ciudad Maravilla Moderna por la organización New 7 Wonders.

Asimismo, estuvieron presentes en el acto la directora del sistema de formación turística no (FORMATUR), Miriam Rendón, y el vicepresidente de la Comisión de Historia del Turismo, Rafael Sed Pérez.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.