Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premian a campismo La Hormiga por su calidad

La instalación recibió el premio Colectivo líder de la calidad, otorgado por el Ministerio del Turismo en Cuba

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.- El campismo La Hormiga, ubicado en una de las estribaciones del lomerío del Escambray, recibió el premio Colectivo líder de la calidad, condición conferida a pocas instituciones de su tipo en el país.

Ese reconocimiento, otorgado por el Ministerio del Turismo en Cuba, avala los indicadores de satisfacción de ese centro, reconocido como uno de los mejores en la Isla.

Según explicó a JR, Manuel Alexander Morejón, director adjunto de la Empresa Provincial de Campismo Popular en Sancti Spíritus, se inspeccionaron cada uno de los momentos en que el cliente tiene contacto con la entidad, desde que reserva hasta que abandona la estancia, y no se detectaron fisuras.

Junto a esta noticia, llegó para Sancti Spíritus la de que el Complejo Hoteles Encanto de la ciudad del Yayabo, (Rijo-Plaza-Don Florencio), también mereció esa distinción.

En el Complejo, en la actual etapa del año, existe un nivel de ocupación que sobrepasa el 86 por ciento, cifra significativa por asumir un turismo de circuito.

Los mercados más reiterativos en esos hoteles, ubicados en el mismísimo corazón de la urbe, son Alemania, Estados Unidos, Francia y Holanda.

Asimismo, el Grand Hotel Iberostar Trinidad, de la Ciudad Museo del Caribe, ha podido retener tal condición.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.