Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Etecsa, lo más visitado

En las redes sociales, lo más compartido resultó: Seguimos palante, que nadie se haga ilusiones, análisis sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos; y Recibe Corina Mestre el Premio de Enseñanza Artística

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

«Etecsa: llegan rebajas, una nueva Bolsa y un experimento de internet», se llevó los mayores porcientos de lectura en la web de JR esta semana, seguida por Un mundo en miniaturas, propuesta de la sección Así de fácil con ideas para confeccionar pequeños guardarropas, cestas, sombreros…

También fue muy vista la galería de fotos sobre los gemelos Ámbar y Gerardito, recién nacidos del Héroe de la República Gerardo Hernández y su esposa Adriana Pérez; y el foro ¿Qué simboliza el 1ro. de enero para la adolescencia y juventud de Cuba?, todavía abierto.

En las redes sociales, lo más compartido resultó: Seguimos palante, que nadie se haga ilusiones, análisis sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos; y Recibe Corina Mestre el Premio de Enseñanza Artística.

Desde el podcast Más que papel, nos despedimos del 2016 con un programa  sobre lo que significa el fin de un año y el comienzo de otro.

Y si quieres saber lo más impactante de lo publicado sobre Deportes, Cultura, Internacionales, Informática, Sexo Sentido, Acuse de Recibo o cualquier otra sección de JR, desde este viernes lo publicamos en la web.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.