Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Deportes, series de TV y cocina creativa

Para abrir 2017 la Redacción multimedia de JR apuesta, de conjunto con el equipo de Deportes, por la apertura del foro Se calienta la esquina: ¿Qué equipo crees que triunfará en la actual campaña beisbolera: Ciego de Ávila, Matanzas, Villa Clara o Granma? ¿Qué valores los convierten en contendientes dignos de temer?... Esas son las preguntas. Esperamos tus respuestas

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Para abrir 2017 la Redacción multimedia de JR apuesta, de conjunto con el equipo de Deportes, por la apertura del foro Se calienta la esquina: ¿Qué equipo crees que triunfará en la actual campaña beisbolera: Ciego de Ávila, Matanzas, Villa Clara o Granma? ¿Qué valores los convierten en contendientes dignos de temer?... Esas son las preguntas. Esperamos tus respuestas.

Te invitamos, además, a que descargues de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/periodicojuventudrebelde) o el canal de YouTube (www.youtube.com/jrebeldecuba), un video resumen con las principales noticias del año pasado. El mismo fue producido por JR TV.

Las series de televisión y los estrenos fílmicos de 2017, el espacio Así de fácil dedicado a la cocina creativa con frutas y Revelan nueva hipótesis sobre hundimiento del Titanic, reportan los mayores porcientos de lectura en nuestra web esta semana. De las redes sociales, hablaremos en la próxima cita.

Esperamos tus comentarios en la web y correos a la dirección digital@juventudrebelde.cu en los que comentes qué temas te gustaría ver abordados en nuestro programa radial Más que papel.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.