Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Del inglés al antidoping

Esta semana JR reveló los misterios del antidoping en Cuba, y compartió el podcast Aprender inglés: ¿obligación o placer? Para la próxima te proponemos, un foro-debate con reporteros que participarán en el 2do. Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas, convocado por la Unión de Periodistas de Cuba

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Tras las intensas interacciones generadas por el podcast Aprender inglés: ¿obligación o placer? y la entrevista on line sobre los misterios del doping, cerramos esta semana en JR digital.

Los textos con mayor repercusión resultaron México devuelve a Cuba a indocumentados que intentaban llegar a Estados Unidos, el Así de fácil: Con pequeños trozos de madera (II) y Etecsa amplía opciones comerciales en la telefonía móvil.

En tanto, la nota Comenzó debate estudiantil sobre sistema político y electoral cubano, el foro beisbolero Se calentó la esquina en Granma y la noticia de que Carlos Martí lideraría el equipo de Cuba a la Serie del Caribe, motivaron fuertes debates.

Para la semana próxima te proponemos, el martes, un foro-debate con reporteros que participarán en el 2do. Encuentro Nacional de Jóvenes Periodistas, convocado por la Unión de Periodistas de Cuba, del 6 al 8 de febrero.

¿Existe un periodismo de jóvenes, hecho por jóvenes y para jóvenes? Con esta pregunta, y las tuyas también, te esperamos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.