Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una pregunta para Osmani Espinosa

El compositor Osmani Espinosa será el invitado a la próxima entrevista on line con nuestra comunidad de lectores, prevista para el martes 28 de febrero

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

El compositor Osmani Espinosa, autor de canciones interpretadas por Yuly y Havana C, Laritza Bacallao, Will Campa, Mayco D’Alma, Alain Daniel, Qva Libre y Diván Sotello, entre otros, será el invitado de JR a la próxima entrevista on line con nuestra comunidad de lectores, prevista para el martes 28 de febrero, a las 10:00 a.m.

Y continuando con la tradición de contarles cómo nos fue en la web esta semana, sepan que lo más leído fue Relojes sui géneris, la última propuesta de Así de fácil; el reportaje ¿Cuánto ha cambiado la familia cubana? y Águila caza-drones, la segunda entrega de la sección Una historia, una foto.

También se posicionaron los trabajos Placeres prohibidos, de la sección Sexo Sentido; El pueblo minero con dos vidas y La versátil creatividad de Crever.

En nuestras redes sociales tuvo alto impacto la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el plan que, tramado desde Washington, buscaba generar inestabilidad interna en Cuba y afectar las relaciones diplomáticas de Cuba con otros Estados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.