Firman Cuba y Caricom acuerdo de cooperación bilateral - Cuba

Firman Cuba y Caricom acuerdo de cooperación bilateral

Con este segundo protocolo se amplia y fortalecen las relaciones económicas de la Mayor de las Antillas con la Mancomunidad

Autor:

Marylín Luis Grillo

Como cierre de la jornada matutina de la V Reunión Ministerial Caricom-Cuba, se procedió a la firma del Segundo protocolo del Acuerdo de comercio y cooperación económica entre la Mancomunidad del Caribe y la nación cubana.

La rúbrica fue presidida por el vicetitular del Consejo de Estado de Cuba, Salvador Valdés Mesa, mientras que el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, firmó el documento y se lo entregó al asistente del secretario general de laCaricom para las Relaciones Exteriores y de la Comunidad, ColinGranderson, quien lo hará llegar a la Secretaría General del organismo.

Con este segundo protocolo se amplia y fortalecen las relaciones económicas de la Mayor de las Antillas con la Mancomunidad. Luego de la firma y «el provechosos intercambio» de la mañana, según indicó el canciller cubano Bruno Rodríguez, se realizó la toma de la foto oficial del evento.

Foto: Abel Rojas Barallobre

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.