Rebaja ETECSA tarifas para la navegación nacional

Si algún usuario desea recibir más información, puede llamar al servicio de Información Comercial de la empresa marcando el 118

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A (ETECSA) rebajó a partir de hoy la tarifa para la navegación nacional a 0.10 cuc/ hora, según informa un comunicado de la entidad publicado por el diario Granma.

La medida está orientada a facilitar la búsqueda de sitios web de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales. Añade el texto que asimismo el valor de la recarga mínima también fue establecido a 0.10 cuc.

Múltiples son los sitios web y portales existentes en nuestra red nacional que le permitirán realizar tareas escolares y conocer las carteleras culturales de todo el país, así como las noticias de Cuba y el resto del mundo, resaltó ETECSA.

Si algún usuario desea recibir más información, puede llamar al servicio de Información Comercial de la empresa marcando el 118.

Desde hace unos años el Estado cubano prioriza las Tecnologías de la Información y la Comunicación como un sector de desarrollo estratégico para potenciar una economía del conocimiento, siempre de forma segura y ordenada.

Este año ETECSA se ha comprometido a ampliar sus servicios de telefonía fija y móvil, el acceso a Internet y facilitar los mecanismos de comercialización.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.