Raúl Castro envía mensaje de felicitación a Lenín Moreno

En el texto, el mandatario cubano catalogó la victoria en las urnas como el elemento que iniciará una nueva etapa de la Revolución Ciudadana. Se refirió, además, a la continuidad del compromiso de esa nación con la unidad y la defensa de la soberanía latinoamericana

Autor:

Juventud Rebelde

Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba y Primer Secretario del Comité Central del PCC, envió un mensaje de felicitación al compañero Lenín Moreno con motivo del triunfo en las elecciones presidenciales del candidato del Movimiento Alianza PAÍS.

En el texto, el mandatario cubano catalogó la victoria en las urnas como el elemento que iniciará una nueva etapa de la Revolución Ciudadana. Se refirió, además, a la continuidad del compromiso de esa nación con la unidad y la defensa de la soberanía latinoamericana.

Lenín Moreno resultó ganador en la segunda vuelta de las presidenciales ecuatorianas que tuvieron lugar ayer en ese hermano país. El binomio Moreno– Glas obtuvo el 51,16% (cinco millones 044 mil 425 votos).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.