Canciller cubano será recibido por el Rey de España

Según fuentes españolas, también está previsto que reúna con representantes de partidos políticos y de asociaciones de amistad con el pueblo cubano

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, emprenderá, a partir del 17 de abril, una gira por España, Portugal y Grecia, acompañado por una delegación de la cancillería cubana, informa el sitio oficial del Minrex.

En respuesta a la invitación formulada por su homólogo español,  realizará una visita oficial a España los días 17 y 18 de abril. Durante su estancia, sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller Alfonso Dastis Quecedo y será recibido además por otras altas personalidades del Estado y el gobierno español.

Según Cubadebate, también será recibido además por el Rey Felipe VI, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y la Presidenta del Congreso de Diputados Ana Pastor.

Fuentes españolas declaran que, además, también está previsto que se reúna con representantes de partidos políticos y de asociaciones de amistad con el pueblo cubano.

Posteriormente, los días 19 y 20 de abril, el Ministro cubano de Relaciones Exteriores cumplimentará una visita oficial en Portugal, que incluirá conversaciones oficiales con su par luso, Augusto Santos Silva, quien visitó Cuba en junio de 2016.

Por último, el viernes 21 de abril, el ministro Bruno Rodríguez realizará una visita oficial a la República Helénica, donde sostendrá intercambios con el canciller Nikolas Kotzias y con otras figuras del gobierno, el legislativo y el Estado griegos.(Cubaminrex-Dirección de Europa y Canadá)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.