Recibió Raúl a Maria Eugenia Neto

Maria Eugenia Neto agradeció la entrega simbólica en La Habana de la Orden de la Solidaridad El Mehdi Ben Barka a Agostinho Neto

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde del pasado jueves a María Eugenia Neto, viuda del primer presidente de la República Popular de Angola, Agostinho Neto.

Durante el cordial encuentro, que coincidió con la celebración por el Día de África, recordaron los entrañables lazos de amistad entre el Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y el Presidente Neto, e intercambiaron sobre los lazos de hermandad que unen a ambas naciones. El compañero Raúl ratificó el compromiso y los sentimientos afectivos de Cuba hacia el pueblo angolano.

Por su parte, Maria Eugenia Neto agradeció la entrega simbólica en La Habana de la Orden de la Solidaridad El Mehdi Ben Barka a Agostinho Neto, un homenaje póstumo de la Ospaaal al independentista angoleño.

Acompañó a la distinguida visitante su hija Irene Alexandra da Silva Neto, quien es diputada a la Asamblea Nacional de la República de Angola.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.