Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Videogalería: los principales momentos del 7mo. Congreso del Partido

Juventud Rebelde te propone repasar los pasajes más importantes del magno evento, en el que se debatieron importantes documentos para el futuro de la nación. Estos textos son sometidos al análisis de los diputados de la Asamblea Nacional este 31 de mayo y 1ro. de junio, en sesión extraordinaria

Autor:

Juventud Rebelde

Del 16 al 19 de abril de 2016 se desarrolló el 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba. Durante la cita, se debatieron importantes documentos como la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y las bases del Plan Nacional del Desarrollo Económico y Social hasta el 2030.

Los dos primeros textos son sometidos al análisis de los diputados de la Asamblea Nacional este 31 de mayo y 1ro. de junio, en sesión extraordinaria. Las bases del Plan también se incluyen como parte de la información que reciben los legisladores cubanos.

Juventud Rebelde te propone repasar los momentos más importantes del 7mo. Congreso del PCC a partir de una selección de videos.

El 7mo. Congreso del Partido (Mesa Redonda)

Detalles sobre el proceso desarrollado desde la base hasta el Congreso del Partido Comunista de Cuba, la composición de los delegados, los temas que discutirá el evento y otros temas de interés serán informados este jueves en la Mesa Redonda, con la participación de organizadores y delegados al magno evento de los comunistas cubanos

Raúl Castro: Informe Central al 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba

Palabras de Fidel Castro en el 7mo. Congreso del Partido

Resumen del 7mo. Congreso del PCC (Comisión 1)

Síntesis de los amplios debates ocurridos en la Comisión No.1 del 7mo. Congreso del Partido que discutió el proyecto de conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista.

Resumen de la Comisión 2 del Congreso del Partido

Resumen de la Comisión 3 y clausura del Congreso del Partido

Resumen de la Comisión 4 del Congreso del Partido

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.