Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aguas de la Habana informa interrupción del servicio de agua para el martes

Debido a la «vía libre» solicitada por la Empresa Eléctrica, los usuarios residentes en los municipios del este de la ciudad tendrán afectaciones en el suministro de agua el martes 13 de junio, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Autor:

Cubadebate

La Empresa Aguas de La Habana informó mediante nota informativa que debido a la «vía libre» solicitada por la Empresa Eléctrica, los usuarios residentes en los municipios del este de la ciudad tendrán interrupciones en el servicio de agua el martes próximo.

De acuerdo con el comunicado, la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Benigno implicará afectaciones con el agua durante el martes 13 de junio, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En el municipio San Miguel del Padrón las interrupciones tendrán lugar en los repartos La Rosita, Las Marías, Las Piedras, Caraballo, Santos, Las Delicias, Mirador del Diezmero, Alturas de San Miguel, Veracruz, San Matías, La Cumbre y Tejas.

Igualmente parte del Reparto Lajas en el municipio de Arroyo Naranjo se verá afectado el suministro de agua.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.