Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncian cambios en circulación vial

Se hace necesario la aplicación de medidas organizativas para la circulación vial, en ocasión de la realización de actividades del Verano y su videoclip 2017, auspiciado por RTV Comercial y la UJC Nacional, este domingo 9 de julio

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, en nota enviada a nuestra redacción, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que se hace necesario la aplicación de medidas organizativas para la circulación vial, en ocasión de la realización de actividades del Verano y su videoclip 2017, auspiciado por RTV Comercial y la UJC Nacional, este domingo 9 de julio.

En tal sentido, este día, a partir de las nueve de la mañana y hasta las diez de la noche se prohibe la circulación, estacionamiento o parqueo, así como se establece el cierre de las calles 23, desde O hasta Malecón; Infanta, desde 23 hasta 25; Humboldt, desde Infanta hasta Malecón. Se mantendrá abierta la circulación por Malecón en ambos sentidos hasta las cuatro de la tarde, hora en que se aplicará la medida de cierre de esta vía, desde la calle 15 a 25 hasta las diez de la noche.

Como vías alternativas los conductores podrán utilizar las calles: Zanja, Carlos III, San Lázaro y G.

Como consecuencia de estas actividades, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana reordenará el transporte público de la siguiente manera:

Los ómnibus que transitan por 23, desde la calle G hacia Malecón, lo harán por 23 hasta calle O, y se incorporarán a esta vía para tomar Infanta y seguir su recorrido normal.

Los que transitan desde La Habana Vieja a calle G, lo harán por San Lázaro hasta L, luego tomarán 23 y se incorporarán a su recorrido normal.

El transporte público que transita por Infanta hacia el Vedado, lo hará desde Infanta a San Lázaro, a calle L, a 23, y continuará su recorrido normal.

La Comisión Provincial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a todos los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y atender las orientaciones de los agentes de la autoridad que se encuentran en las vías, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.