Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una vez más, apoyo a Venezuela

Carlos Zamora Rodríguez, director general de América Latina y el Caribe en el Ministerio de Relaciones Exteriores, reiteró la postura solidaria con el proceso de la Revolución Bolivariana, que se mantiene en pie firme

Autor:

Juventud Rebelde

Luego de informar en la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento sobre el contexto latinoamericano y caribeño, la situación de los gobiernos progresistas y la correlación de fuerzas en la región, Carlos Zamora Rodríguez, director general de América Latina y el Caribe en el Ministerio de Relaciones Exteriores, ofreció declaraciones a la prensa.

«Hemos repasado la región de América Latina y el Caribe, las relaciones de Cuba con ella y la marcha positiva de nuestros vínculos con los países de la región. Además, hemos visto muchos de los problemas que hay, así como la solidaridad con el proceso bolivariano y otras causas populares del continente», afirmó.

El alto funcionario diplomático comentó que la actividad de nuestros parlamentarios es sumamente importante en esos frentes, porque ellos no solo participan muy activamente en las distintas organizaciones interparlamentarias y en diversas reuniones, sino que son también un vehículo en tales objetivos.

Además de calificar como útil y enriquecedor para todos el intercambio en la Asamblea Nacional, Zamora Rodríguez reiteró la postura solidaria con el proceso de la Revolución Bolivariana, que se mantiene en pie, firme, y agregó que, con su Declaración (del 1ro. de junio de este año en apoyo al pueblo y Gobierno de ese país), «nuestros parlamentarios expresaron lo que piensan y sienten los cubanos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.