Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De «caminata» por el Paseo Tecnológico agramontino

Una atractiva opción como parte del proceso de informatización de la sociedad

Autor:

Yahily Hernández Porto

Camagüey.— El Paseo Tecnológico, segundo parque temático computarizado de este territorio, después del Bosque Tecnológico, recién abrió su pantalla virtual.

Luego de una inversión de 200 000 pesos en moneda nacional y 42 000 en divisas, es una atractiva opción que incluye zonas Wifi, videojuegos, tiendas de ofimática y otros servicios relacionados con la informática y las comunicaciones.

Ubicado en la céntrica y comercial calle República, en el popular Parque del Amor, el bello recinto dispone de una galería expositiva, un área con modernos equipos de computación, y gastronomía ligera para la familia, en especial para los jóvenes, adolescentes, y niños y niñas.

Constituye el proyecto uno de los regalos del territorio no solo por el verano, sino también al aniversario 30 de la constitución de los Joven Club de Computación y Electrónica, que se celebrará el venidero 8 de septiembre.

El Paseo —como ya se le conoce en Camagüey— sobresale por su impacto entre los jóvenes, y desde la apertura su aceptación y demanda han sobrepasado las expectativas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.