Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fiesta a la camagüeyana

Mujeres del territorio agramontino serán anfitrionas de las actividades centrales por el 23 de agosto

Autor:

Juventud Rebelde

Las féminas camagüeyanas recibieron con júbilo la designación de esta provincia como sede de las actividades centrales por el aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político y secretaria general de la FMC, dio a conocer la información en el programa Haciendo Radio, de Radio Rebelde, donde explicó el destaque de las agramontinas en el trabajo comunitario, la prevención y atención social y su participación en las actividades que tributan a la vida económica y social.

Anielka Fernández del Monte, secretaria general de la organización en Camagüey, dijo que esta designación deviene sueño hecho realidad, al tiempo que aseveró que aún hay que seguir el trabajo en función de sumar cada vez más a las jóvenes con iniciativas atractivas que las motiven.

Además de recibir la sede del acto central por el 23 de Agosto, y por el trabajo consolidado durante el actual año, la FMC camagüeyana recibió la condición de Vanguardia Nacional.

Las más de 290 000 afiliadas agramontinas hoy tienen como principales retos insistir con acciones sistemáticas en la erradicación de problemáticas sociales y el trabajo con la comunidad, expresó en Radio Rebelde Amarelle Boué.

Santiago de Cuba, Las Tunas y Granma también resultaron destacadas en el proceso emulativo Somos la Revolución. Según se informó, el acto central tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.